viernes, 2 de octubre de 2015

Premios Bitácoras 2015



    ¿Porque Club de Cinéfilos merece tu voto?
    Porque es un blog humilde pero en el que se apuesta por la calidad de las críticas, donde se repasan escenas, se recomiendan libros y se escuchan bandas sonoras. Donde se ama todo lo que tenga que ver con el cine. Club de Cinéfilos es un blog de recomendación, aquí no se machacan películas. Aquí se habla de las películas que más nos gustan, de la literatura en la que se han inspirado, de sus mejores escenas y de su música. Y se hace de la forma más sencilla pero también rigurosa posible.

    ¿Qué necesito para poder votar?

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2015 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También te ofrecemos la oportunidad de loguearte a través e tu cuenta Facebook o Twitter.

   LA MANERA MÁS RAPIDA Y DIRECTA ES PINCHAR EN EL BOTÓN ARRIBA Y A LA DERECHA DE ESTA PAGINA.


Con el fin de asegurar la máxima seguridad y transparencia del certamen, el sistema detecta usuarios fraudulentos creados con el único fin de alterar el proceso normal de las votaciones, baneándolos e impidiendo su participación.



 http://bitacoras.com/premios15/votar

 

   Entrar en Bitacoras.com

Tengo una cuenta en Bitacoras.com
Usando Facebook o Twitter facebook twitter

   ¿No tienes cuenta en Bitacoras.com?

El registro es gratuíto y sólo tardarás 2 minutos. Recuerda que también puedes crear un usuario utilizando tus cuentas de twitter Facebook o twitter Twitter.



    Fases

En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 14 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre darán a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
El 21 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en La Casa Encendida, Madrid.


MUCHAS GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...