sábado, 19 de octubre de 2013

Música de Película: Trance




   Ya decía en la crítica de la películas que el cine de Danny Boyle se caracteriza por tener una presencia musical muy importante. Y aquí tenemos unos ejemplos de las experiencias sonoras que preparó para este film Rick Smith, que ya colaboraba con Boyle en la música de "Sunshine" junto a John Murphy, que veremos muy pronto por aquí, por cierto.


Tema: Bullet cut.
Película: Trance.
Intérprete o compositor: Rick Smith.


Tema: Bring it to me.
Película: Trance.
Intérprete o compositor: Rick Smith.


Tema: Here it comes.
Película: Trance.
Intérprete o compositor: Emeli Sandé & Rick Smith.


2 comentarios:

  1. Hola Daniel, muy interesante tu blog, siempre me ha gustado mucho el cine, interesante leerte, un saludo
    Blog cubacolombia.blogspot
    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  2. Muy padre la música... en especial la primera canción si parece un verdadero trance... al principio me sono como a música asi para hipnotizar (no preguntes yo me imagine eso), pero conforme avanzo se puso mas interesante me gusto mucho esa primera canción.

    Saludos Tocayo.

    Traffic Club.

    Blog de warrior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...