viernes, 30 de agosto de 2013

Música de Película: Guerra Mundial Z y 28 días después


 
 
   Voy a hacer algo que no suelo en esta sección, que es decantarme por los temas musicales de dos grupos actuales para destacar en la banda sonora de una película. Claro, que la primera es un tema instrumental de Muse, un grupo de bastante talento y un estilo muy personal. El segundo de uno de esos grupos considerados duros pero de famam ya reconocida, Linkin Park.
 

 
Tema: Isolated system.
Película: Guerra Mundial Z.
Intérprete o compositor: Muse.

  
Tema: What I’ve done.
Película: Guerra Mundial Z.
Intérprete o compositor: Linkin Park.
 
 


    Éste tema si forma parte de la música creada por John Murphy, habitual de Danny Boyle, y que seguramente volverá a pasar por ésta sección pues tiene temas interesantes en su obra. Éste fue utilizado para la parte final de "28 dias después" y para el principio de "28 semanas después".

 
Tema: In the house, in the heartbeat.
Película: 28 días/semanas después.
Intérprete o compositor: John Murphy.

 

1 comentario:

  1. Los OST de las películas de Danny Boyle siempre los he encontrado muy sólidos y excelentes. Lo de WWZ quizás no tanto, fuera de que el trabajo de Marco Beltrami es bien correcto, no destaca mucho, quizás es porque la película no la recibí con los brazos abiertos como muchas otras personas, aun así es un espectáculo disfrutable entre tanto blockbuster mediocre de este año.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...