martes, 4 de septiembre de 2012

Escenas Míticas: Saga Star Wars (Episodios IV, V, VI)

 


   Llegamos a una de las sagas más importantes de la historia del cine. Nos centraremos en la trilogía clásica, la de Luke Skywalker, Leia, Han Solo, C3PO, R2D2 y, por supuesto, Darth Vader. Comenzaré con "Star wars: una nueva esperanza", osea, "La guerra de las galaxias". Quizá la más infantil, más orientada hacia la aventura que la ciencia-ficción. Pero enganchó al público allá por donde pasó y supuso el comienzo de todo.


 
 
   El primero de los duelos serios con sable laser. Ya podéis imaginar que no será el único que veremos. Obi Wan Kenobi contra Darth Vader. No es que sea un duelo espectacular (esto irá evolucionando en las siguientes secuelas) y el final de este te deja un poco a medias pero tuvo bastante sentido a lo largo de la trama.
 

 
 
   Los combates aéreos fueron una seña de identidad de todas estas películas. No podía faltar uno desde el célebre "Halcón milenario". 
 
 
 
 
   Los cazas aliados, los "X-Wing" protagonizan gran parte de estos combates estelares. Aquí tenéis el tramo en el que el joven Skywalker debe encestar sus proyectiles en el punto débil de la "Estrella de la muerte". El resultado ya lo habéis visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...